Creciendo me pudro internamente.

Hoy viaje largo hacia mi salvación, ronque en el viaje y suspire, me di cuenta del eco de mi voz y me sorprendí. Capaz escuchándote me refresco la memoria, en los candados de los reencuentros está la belleza de los seres y sus relaciones, darse cuenta de lo hermoso que puede ser no dejar mancharse y florecer con las palabras. El enredo de tu inconclusión determina la respuesta, tanto respirabas con tristeza que no pude dejar de verte, en la atmósfera solo giraba un destello de miseria que contagiaba en la conversación un latido. Pecaminoso pensamiento de liberación y desesperada ira de sabiduría nos une en un hilo desdichado de querer revolver nuestro pasado y volverlo realidad. 
Desafortunado aquel que no siente el misterio de los puentes, son aquellos que entre clavos nos llevan hacia el otro lado. En tu casa te esperaban sermones sin sentido, en el estomago tu furia no dejaba de maltratarte, no
 se que fue de ti pero espero verte mañana, la incertidumbre de tu inseguridad quieren retenerme en el hastió pero yo no dejo de verte con toda tu tristeza, maleza enorme de desengaños y canciones formuladas para representarnos sin forma.
Una tarde me di cuenta que los recuerdos se desvanecen y se encienden los parpados, estamos escribiendo el camino de aquello hermoso que dos nacientes pueden imaginarlo, sinceramente no pensé que jamás podría volver a sentir sentada en el mismo lugar aquellas inspiraciones de eternidad sin embargo en el exacto punto cardinal las cosas cambiaron de color pero son de la misma intensidad. Tantas palabras me escuchaste decir sobre la desilusión que hasta pensé que tu me creías pero no, te reías porque en el fondo vos descubrías quien soy y tratabas de no derrumbar la muralla que había construido sobre mis sueños. Es insensato y hasta imposible describir lo que devoras en mí, me desnudas en tus palabras y el espejo de nuestras personalidades lo hace más perspicaz aun. Vuelvo a escribir con lo mucho que me cuesta, en realidad no es que claro solo mis palabras eran calladas por la falta de ese éxtasis irracional que me da ganas de viajar sin maletas hacia el sin lugar donde seguramente nos conocimos sin saberlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El pensar ......

Todo de ti y de mi

Lo que sentí y pensé en un momento